Blogia
valelapenaescuchar

FLOR YVON-LA MEXICANA

FLOR YVON-LA MEXICANA

2004.

Luego d una larga ausencia musical, Flor Yvón retorna a los discos con esta producción ranchera que desafortunadamente no fue promovida como debiese. Con todo, una extinta estación d radio d la Cd. d México, especializada en el género ranchero llamada Mariachi Estéreo, le promovió el sencillo No me conoces aún.

La mayoría d las letras son d temas subidillos d tono en cuanto a la cuestión amorosa. Algunos d sus títulos lo constatan.

1.No me conoces aún

2.Ilegal

3.Te voy a callar a besos

4.Corazón de hotel

5.No es tan sencillo

6.Del paraíso al infierno

7.Te metiste en mi cama

8.Cuerpo a cuerpo

9.La mexicana

10.No me conoces aún (Versión inglés)

11.Para qué me engaño

12.Ni en pintura

13.En la misma cama

14.Busco a un hombre

0 comentarios