Blogia
valelapenaescuchar

FLOR YVON-YO TE ADORO

FLOR YVON-YO TE ADORO

Aportación d César

Foto: Amantesinamor

Producción: Ronnie Foster

Epic, 1991

Sencillos: Cien millones, Yo te adoro, Deja el tiempo pasar, Sin alas, Tuya

Segundo disco d la intérprete egresada dl Festival Valores Juveniles.

Covers d temas d los 60’s y 70’s, como The sound of silence d Simon & Garfunkel (Sin alas), My eyes adored you d The Four Seasons (Yo te adoro), con adaptación al español d Graciela Carballo; y Mony mony d Tommy James and the Shondells (Cien millones).

Incluye sólo 2 inéditos: Tuya y el maravilloso Deja el tiempo pasar.

1.Cien millones

2.Yo te adoro

3.Mon cherie, my love

4.No me quieras más

5.Sin alas

6.Tuya

7.Por amor d Dios

8.Historia d un dolor

9.Alegría para el mundo

10.Domingo triste y lluvia

11.Deja el tiempo pasar

1 comentario

Eduardo -

Muy buen disco, tenía años de no verlo jejej aunque ya lo tenia la cancion "Yo te adoro" me encanta tanto en ingles como en español... y con esta cantante más.. lastima que solo saco 2 o 3 álbum.