Blogia
valelapenaescuchar

DANIELA ROMO-AVE FENIX

DANIELA ROMO-AVE FENIX

Producción: Daniela Romo

Producción ejecutiva: Tina Galindo

Realización y dirección: Loris Ceroni

Sencillo: Te quiero mi amor

BMG, 2001

Unica producción d Teresa Presmanes para BMG, un disco excelente, d sus mejores trabajos. La disquera para promoverlo así lo anunciaba: ’Daniela Romo como nunca antes la has escuchado’. Con afán de que gustara entre la juventud, se incluyeron arreglos musicales acordes al gusto d este público, como se aprecia en los temas rítmicos d Ave Fénix. Hay que prestarle atención a la canción El ayer. D lujo los temas Atarte a mi corazón, Piensa en mí, Soledad sin fin. Incluye 3 nuevas versiones a los éxitos Quiero amanecer con alguien, De mí enamórate y Yo no te pido la luna.

Estupenda producción con geniales baladas y canciones para bailar. Daniela trabajó d nuevo con Loris, conocido productor italiano que ya en los 80’s le produjo discos a la cantautora mexicana.

1.Te quiero mi amor

2.Sombras amantes

3.Atarte a mi corazón

4.El ayer

5.Run run (Corre riesgos)

6.Ave Fénix

7.Piensa en mí

8.Llévame

9.Soledad sin fin

10.Somos sólo dos

11.Las heridas

12.Quiero amanecer con alguien

13.De mí enamórate

14.Yo no te pido la luna

1 comentario

Daniela -

El tema "Las Heridas" fue promovido cuando participó en la telenovela "Las Vías del Amor", siendo éste el tema de salida