Blogia
valelapenaescuchar

DANIELA ROMO-TE PARECES MUCHO A MI

DANIELA ROMO-TE PARECES MUCHO A MI

Aportación de JC

Foto: http://www.venamimundo.com/Videos/Portadas/D/DanielaRomo-02.jpg

Producción: Lolita d la Colina

Arreglos y dirección: Chucho Ferrer

CBS, 1979

También yo se trata d la primera incursión d Daniela Romo en el mundo d la cantada. Un disco d baladas compuestas por Lolita d la Colina, pero con temática que no le quedaban a una joven, de ahí que el disco no tuviera éxito. Aunado a esto, una revista de espectáculos d inicios d los 80’s confrontó a Daniela y a Lolita, culpándose una a otra dl nulo éxito dl acetato, sin embargo, nunca existió entre ambas pleito alguno.

Como dato curioso, Daniela grabó hasta 1991 otro tema d Lolita d la Colina, Ruleta rusa, incluida en su producción Amada más que nunca.

Cuando Daniela formalmente se inicia como cantante en EMI en 1983 y dado el éxito d sus primeros discos para dicha disquera, CBS reeditó en 1985 También yo con el título Te pareces mucho a mí y diferente portada, pero con las mismas canciones aunque en distinto orden.

Para los amantes d Daniela, este disco es d colección y una joya. Sin embargo, muchos la preferimos mejor como cantante a partir d 1983 y de ahí en adelante.

1.Tratando d hacerme feliz

2.Qué inocente tú

3.Todo pasa

4.Canción para tu alcoba

5.A saber

6.Te pareces mucho a mí

7.También yo

8.Poca cosa

9.Que tengas un buen día

10.El mejor d mis amores

0 comentarios