Blogia
valelapenaescuchar

DANIELA ROMO-ME VUELVES LOCA

DANIELA ROMO-ME VUELVES LOCA

Aportación d César

Producción: Bebu Silvetti

Mercury, 1999

Unica producción que la cantautora grabara para Polygram. Una combinación d boleros, baladas y rancheras ya conocidos. D chile, d dulce y d manteca. Incluye un dueto con Joan Manuel Serrat.

Al principio el material fue bastante promovido, llegué a ver un anuncio espectacular en un boulevard d la Cd. d México dl mismo, en Tv también Daniela lo publicitó. Sin embargo, poco después d la salida d Me vuelves loca, Polygram fue adquirida por el grupo Universal, y ya como nuevo sello disquero, Universal no movió un dedo para promover el disco.

1.Miénteme

2.Tú eres mi destino

3.Alma, corazón y vida

4.Y háblame

5.Poquito a poquito

6.Me vuelves loca (dueto con Joan Manuel Serrat)

7.Otra vez

8.Caminito

9.Imágenes

10.Mío, siempre mío

11.Una noche contigo

12.Quisiera decir tu nombre (d la autoría d Perales)

2 comentarios

Vlpe -

¡Gracias, Brian Tristan!
Nunca escuché en la radio donde vivo un sencillo d este disco, si alguien sabe qué tema se promovió dl mismo por favor que nos lo haga saber. Un abrazo.

brian tristan -

y cual fue el sencillo? saludos y feliz cumple!