Blogia
valelapenaescuchar

LA MAS COMPLETA COLECCION: MARIACHI VARGAS D TECALITLAN

LA MAS COMPLETA COLECCION: MARIACHI VARGAS D TECALITLAN

Universal, 2009

Buen compilado d temas agrupados en los materiales que el gran y reconocido mariachi grabó para Fonovisa.

Disco 1:

1.Popurrí "Las Mañanitas"

2.Son d la Negra

3.Viva Veracruz

4.A esa mujer

5.Las bodas d Luis Alonso

6.Maldita sea mi suerte

7.Alma llanera

8.El viajero

9.Fina estampa

10.El caporal

11.El jarabe tapatío

12.El mariachi d mi tierra

13.La bikina

14.Cuando calienta el sol

15.Cielito lindo

16.Yo sé perder

17.Jesusita en Chihuahua

18.Jalisco está d fiesta

Disco 2:

1.El mariachi loco

2.El sí que sí

3.Veracruz

4.Yo vendo unos ojos negros

5.José Alfredo Jiménez Popurrí

6.Las chiapanecas

7.Bésame mucho

8.Recuerdos d Ypacaraí

9.Exitos d Juan Gabriel

10.Violín Huapango

11.Viva el mariachi

12.El Querreque

13.Mi padre

14.La Malagueña

15.Canción mixteca

16.Cucurrucucú paloma

17.Las golondrinas

0 comentarios