Blogia
valelapenaescuchar

LA FIESTA DL MARIACHI VARGAS D TECALITLAN

LA FIESTA DL MARIACHI VARGAS D TECALITLAN

Foto: http://guitarron.tripod.com/Albumcovers/lafiesta.jpg

Producción y dirección: Rubén Fuentes

Arreglos y dirección: Pepe Martínez

Mercury, 1995

Sencillos: El viajero, Me haces falta, Yo sé perder

Estupendo disco d la Cuarta Generación dl Mariachi Vargas.

El viajero fue grabada primero por el Mariachi Vargas. 9 años después haría su versión Luis Miguel acompañado por el mismo mariachi. Sin embargo, la versión original con el Mariachi Vargas supera sin duda la d Luis.

Temas d Roberto Sierra, Pepe Martínez, María Elena Hernández, Manuel Alcaraz, Felipe Gil, Agustín Lara, Lorenzo Barcelata, Memo d Anda, Francisco Javier González, Marcelo Escobar y José Alfredo Jiménez.

1.El viajero

2.A esa mujer

3.La fiesta dl mariachi

4.Qué chulada d mujer

5.Amo esta tierra

6.Me haces falta

7.Yo sé perder

8.Que viva Veracruz II

9.Pero Lupita

10.Mi padre

11.Tu sonrisa

12.Cuando nadie te quiera

13.Mi chatita

Canción adicional:

14.Exitos d Juan Gabriel

0 comentarios