Blogia
valelapenaescuchar

ARANZA-MI ISLA DESIERTA

ARANZA-MI ISLA DESIERTA

Aportación d Pedro

Foto: Amantesinamor

Producción: Christian d Walden y Max Di Carlo

EMI, 1995

Sencillos: Búscame, Mentiras

Segunda producción solista d Aranza, quizás uno d sus mejores discos, que le fue producido por Christian d Walden (productor d cabecera d Marta Sánchez). El sello d Walden se percibe en las canciones que integran este maravilloso trabajo, donde Aranza estrenó imagen luciendo guapísima.

Con todo, no tuvo la aceptación esperada a pesar d que la radio le promovió sus sencillos, en las estaciones d adulto contemporáneo sonó más Búscame, y en las d perfil juvenil el segundo que fue Mentiras, y como el dance empezaba a tener apogeo, se hizo un remix d éste que difundieron algunas radiodifusoras cuyo público en su mayoría es la juventud.

Este disco supera al primero que grabó la guapa Aranza.

Se cuecen aparte el tema que da título al disco y Así será, excepcionales baladas con todo el estilo característico d Christian d Walden.

1.Mi isla desierta (Overture)

2.Búscame

3.Mentiras

4.En la gran ciudad

5.Así será

6.Deseo

7.Mi isla desierta

8.Ayúdame

9.Un día llegará

10.Tú y yo

11.Sin amor

12.Ese alguien soy yo

13.Tu amor (es imposible d olvidar)

14.Mi isla desierta (Reprise)

0 comentarios