Blogia
valelapenaescuchar

ARANZA-MIRADA DE MUJER

ARANZA-MIRADA DE MUJER

Aportación d Pedro

Foto: Amantesinamor

Producción: Armando Manzanero

Azteca Music, 1997

Sencillos: Dime, Escalera al cielo, Para dormir contigo, Suele pasar así

Aranza da un giro en su carrera que le acarreó logros muy importantes. Armando Manzanero la eligió para que fuera la intérprete dl tema d una telenovela mexicana que se convirtió en una d las más exitosas d los últimos años y no d la hechura d Televisa sino d TV Azteca: ’Mirada d mujer’, con la participación d Angélica Aragón, Fernando Luján, Evangelina Elizondo, Martha Mariana Castro y un gran elenco.

Manzanero además le produjo este disco, compuso temas para el mismo (el tema d ’Mirada d mujer’ es d su inspiración), además cantó a dueto con ella y Aranza grabó covers d boleros d antaño, todos ellos integraron esta gran producción, lanzada por el sello disquero propiedad d TV Azteca, que apoyó bastante a la chihuahuense, quien realizó giras dentro d la República Mexicana y en el extranjero promoviendo este disco que la proyectó para su internacionalización.

Como grabó boleros y balada romántica, desafortunadamente en México las estaciones d radio juveniles no le dieron cabida en su programación, pero las d adulto contemporáneo sí.

1.Para dormir contigo

2.Háblame

3.Aún te recuerdo

4.Escalera al cielo

5.Dime (Tema d la telenovela ’Mirada d mujer’)

6.A través

7.Tuya soy

8.No me hace nada bien

9.¿Quién?

10.Suele pasar así

0 comentarios