Blogia
valelapenaescuchar

PANDORA-999 RAZONES

PANDORA-999 RAZONES

Aportación d Luis Alberto Ríos Medina

Producción: Raúl González Biestro

EMI, 1989

Sencillos: Ni tú ni yo, No me arrepiento d nada, Todavía, Un mal amor

Luego dl extraordinario disco Buenaventura, Fernanda decide dejar el trío para probar suerte como solista. Su lugar lo tomó Liliana Abaroa, que se acopló con Isabel y Mayte muy bien, d hecho con ellas grabó los dos últimos sencillos d Buenaventura: Hay que empezar desde abajo y No puedo dejar d pensar en ti, este último promocionado en exclusiva por la desaparecida estación FM Globo Estéreo en la Cd. d México en julio d 1989.

Liliana Abaroa con Pandora graba 999 razones, un buen material con baladas y temas movidones. El sencillo debut fue una creación d Franco d Vita: Ni tú ni yo.

Cabe resaltar la extraordinaria versión para No me arrepiento d nada, d Juan Gabriel y popularizada originalmente por la gran Estela Núñez. La versión d Pandora es muy rítmica, adecuada para fines d los 80’s y este magnífico trabajo dio origen a que grabaran en lo futuro un disco completo con temas dl compositor michoacano.

1.Un mal amor

2.Con tu sencillez

3.¿Por qué seguir?

4.Dos solitarios

5.Sola, sola, sola

6.Invisible

7.Todavía

8.No me arrepiento d nada

9.Ni tú ni yo

10.Bandera tregua en alto

11.Sueños


0 comentarios