Blogia
valelapenaescuchar

PANDORA-EN EL CAMINO

PANDORA-EN EL CAMINO

Foto: Andrew Palace

Producción: Aureo Baqueiro

Sony Music, 2013

1er sencillo: Se solicita un amor

Parecía que ya no sabríamos más d Pandora luego d su reencuentro en el 2010 por sus 25 años d existencia, con un disco d nuevas versiones d algunos d sus éxitos, covers y 3 inéditos. Para promover ese disco vino una gira nacional d conciertos, uno d ellos (el dl Auditorio Nacional) derivó en un doble disco. Después d esto supusimos que el retorno d Pandora fue temporal. Sin embargo, ellas decidieron volver a las andadas con un disco completamente inédito, mismo que no grababan desde 1995.

Con nuevos aires regresan y nos presentan esta producción que actualmente está entre los 5 discos más vendidos en todo México (ya ostentó el primer lugar en ventas), con lo que demuestran ser todas unas consagradas d la balada pop en español, sobre todo en esta época donde pululan esos jovencitos dizque cantantes.

Buenos temas d autores que los jóvenes d hoy identifican luego luego en el ambiente musical, y les doy la categoría d ’buenos’ por ser interpretados por Isabel, Mayte y Fernanda, quienes se lucen con sus esplendorosas voces.

El único tema que no es nuevo es el medley que cierra el disco, una combinación d una canción compuesta por el cantautor Samo y d una d las inéditas dl disco D plata d las Pandora (Ojalá), con lo que ellas le dan un empujón a la carrera solista d Samo.

Me atrevo ya a considerar este disco como uno d los mejores dl trío femenil, y quizás sea, ahora sí, su último trabajo.

1.No te vayas

2.Canción desesperada

3.Queda

4.Si te vas estoy mejor

5.Se solicita un amor

6.Hubo una vez

7.Quién eres

8.Decepcionada

9.No te pido

10.Cuando se ama como tú

11.Tu amor me desespera

12.De qué me sirve la vida/Ojalá Medley

0 comentarios