Blogia
valelapenaescuchar

LA MAS COMPLETA COLECCION: TEHUA

LA MAS COMPLETA COLECCION: TEHUA

Universal Music, 2005

Un acierto d la disquera integrar a la gran e inolvidable Tehua en esta serie. Lástima que actualmente este ejemplar se encuentre descatalogado, cuando Universal pudo haberlo reeditado con motivo d la partida al cielo d Tehua.

Gracias a César por ayudarme a conseguirlo.

Canciones d Joaquín Pardavé, Agustín Lara, Nacho Esperón, Felipe Valdés Leal, Alfonso Esparza Oteo, Jesús Elizarrarás, entre otros.

Muy buen compilado.

Disco 1:

1.Mi ranchito

2.Mis blancas mariposas

3.Adiós Nicanor

4.Mi casita d paja

5.La barca d Guaymas

6.Una mañana

7.A la orilla d un palmar (dueto con Oscar Chávez)

8.Imposible

9.Dos seres que se aman

10.Adiós d un soldado

11.Ventanita morada (dueto con Oscar Chávez)

12.La norteña

13.Bonito San Juan dl Río

14.Jarabe loco

15.La mujer ladina

16.Un cruel puñal (dueto con Oscar Chávez)

17.Tierra d mis amores

18.La palma

Disco 2:

1.Rayando el sol (dueto con Oscar Chávez)

2.Qué chulos ojitos

3.Ticuricu

4.Caminito d la sierra

5.Currucucú

6.Flor d la canela

7.¡Qué triste estoy!

8.Paloma blanca

9.El desterrado

10.La barca d oro (dueto con Oscar Chávez)

11.Capullito d rosa

12.Golondrina mensajera

13.El chilpayate

14.Anchas las calles d León

15.La borrachita

16.Amapola dl camino

17.Imagen

18.La Varsoviana (dueto con Oscar Chávez)

3 comentarios

cristian conejero soto -

man deme este disco se lo agradecía mucho

José Cortés -

Buena noche. Me gustaría adquirir este disco.
¿Podrían ayudarme al respecto?

gonzalo -

Que bonito .... gracias