Blogia
valelapenaescuchar

80 ANIVERSARIO PEERLESS: MANOELLA TORRES

80 ANIVERSARIO PEERLESS: MANOELLA TORRES

Aportación d David

Foto: Boo Boo

Peerless MCM, 2013

Con motivo d sus 80 años, la que fuera disquera mexicana y actualmente absorbida por Warner Music, lanzó compilados d 24 éxitos d su elenco: cantantes d ranchero como Pedro Infante, Lola Beltrán, Hnos. Zaizar; y baladistas como 'la mujer que nació para cantar'.

Buena selección d temas que corresponden a las producciones que Manoella grabó para Peerless en la década d los 90's, aunque pudieron haber escogido una mejor foto d la intérprete.

1.Aunque te enamores

2.No me dejes sola

3.El último verano

4.Quiéreme ahora

5.He venido a pedirte perdón

6.Cobarde

7.Una tonta d tantas

8.Qué calor

9.Tenías que ser tan cruel

10.Noche azul

11.Yo no nací para amar

12.Soy toda una mujer

13.Nunca lo sabré, nunca lo sabrás

14.Enamórate otra vez

15.Busca un amor

16.No me alcanza el tiempo

17.Infidelidad

18.A tu merced

19.Yo quiero ser igual que tú

20.¡Ay! Cupido

21.Y que quieras tú

22.Si quieres

23.Yo quiero con él

24.Nadie se muere d amor

0 comentarios