Blogia
valelapenaescuchar

LA GRAN COLECCION 60 ANIVERSARIO CBS: HERMANAS HUERTA

LA GRAN COLECCION 60 ANIVERSARIO CBS: HERMANAS HUERTA

SONY BMG, 2007.

Luz María y Aurora Huerta, las Hermanas Huerta, otras de las grandes exponentes de la música mexicana, quienes con sus voces dan un toque especial a las canciones rancheras.

Originarias de Tampico, Tamaulipas.

En este compilado de lujo las acompañan Los Alegres de Terán, el Conjunto de Fernando Z. Maldonado y el Mariachi Nacional de Arcadio Elías.

Disco 1:

1.No sigas llorando

2.Mal pagadora de amores

3.Y dicen (Que digan)

4.Pajarillo barranqueño

5.Lloraremos los dos

6.Te volaste la barda

7.Tampico hermoso

8.Que se me acabe la vida

9.Pa’ todo el año

10.Echenme la tierra encima

11.Desde que Dios amanece

12.Atotonilco

13.Hermosas fuentes

14.Sea por Dios

15.Ingratos ojos míos

16.La pajarera

17.La negra noche

18.Cuatro milpas

19.Un viejo amor

20.Las gaviotas

Disco 2:

1.Puerto de ilusión

2.De puerto en puerto

3.La novia del pescador (Dime que sí)

4.Arráncame la vida

5.Cada noche un amor

6.Carta abierta

7.El rey

8.Me piden

9.En las cantinas

10.En el último trago

11.Ya no llores, mamacita

12.El prisionero de San Juan de Ulúa

13.Adiós, Mariquita linda

14.El abandonado

15.Varita d nardo

16.Mi derrota

17.Puño d tierra

18.Mi segundo amor

19.Mi ranchito

0 comentarios