Blogia
valelapenaescuchar

MYRIAM HERNANDEZ (1992)

MYRIAM HERNANDEZ (1992)

Aportación d Luis Padilla

Producción: Juan Carlos Calderón

Warner Music, 1992

Sencillos: Un hombre secreto, Si no fueras tú, Se me fue, No te quiero como un amigo, Tu boca

Tercer disco d la guapa chilena, y su debut para Warner Music. Sin duda este material fue su consolidación en el gusto d la gente, sobre todo en México, donde el primer sencillo Un hombre secreto se colocó dentro d los 10 primeros lugares en listas y se convirtió en una d las canciones más populares en México d 1992. Mención aparte merece la creación Juan Carlos Calderón Se me fue, inspirada en la pérdida d un hijo suyo, y que Myriam interpreta con gran sentimiento.

Un 10 dl Mtro. Juan Carlos Calderón con la producción y canciones d este disco.

1.Un hombre secreto

2.Si no fueras tú

3.Tu boca

4.Inestabilidad

5.Camino sin camino

6.Yo soy la única

7.Se me fue

8.Mira

9.No te quiero como un amigo

10.Decididamente no

11.Camino d la libertad

12.Eres casi mío

0 comentarios