Blogia
valelapenaescuchar

MYRIAM HERNANDEZ-TODO EL AMOR

MYRIAM HERNANDEZ-TODO EL AMOR

Aportación d Luis Padilla

Sony Music, 1998

Sencillos: Huele a peligro, La fuerza dl amor, Me vas a querer

Debut d la cantautora chilena para Sony Music, con el cual incursionó en la interpretación d temas d autores d quienes no había interpretado antes, como Armando Manzanero, Mónica Naranjo, Cristóbal Sansano, Estéfano y Kike Santander. Esta novedad y el esfuerzo d su nueva casa grabadora para promoverlo la colocó nuevamente entre las cantantes favoritas y, por ende, el disco obtuvo buenas ventas y críticas.

Lástima que en México las radiodifusoras d adulto contemporáneo no la promovieron cual debía, mucho menos las d perfil juvenil, excepto Sonorama 93, d Irapuato, Guanajuato, quien en los primeros meses d 1999 incluyó en su programación el corte Me vas a querer.

Valieron la pena cuatro años d ausencia musical d Myriam.

Personalmente, el concepto d la portada no me agradó.

1.Huele a peligro

2.Me vas a querer

3.Deseo

4.La fuerza dl amor

5.Amor secreto

6.No puedo olvidarte

7.El hombre equivocado

8.Ya no podrás

9.Me traicionas

10.D soledad

11.Quién va a saber

 

0 comentarios