Blogia
valelapenaescuchar

FELICIA

FELICIA

Aportación d musicbeing y JC

Información tomada d http://ochentasxsiempre.blogspot.mx/2010/08/felicia-parezco-fuerte.html

Producción: Fernando Riba y Kiko Campos

Sencillo: Parezco fuerte

Melody, 1989

Felicia Mercado es una actriz mexicana, nació en Chetumal, Quintana Roo.

Fue Señorita México, ha participado en telenovelas (Rosa Salvaje, allá por 1987, donde tuvo el papel de la villana Leonela), en películas del decadente cine mexicano actual o contemporáneo, y en programas de tv. Se le recuerda mucho por su participación en el ochentero programa cómico 'No empujen', que lo conducía Raúl Astor (qepd). Felicia formaba parte del llamado atractivo visual d dicho programa, el cual estaba integrado por las actrices dl mismo, que sin necesidad d desnudarse, bastaba con que salieran bien vestidas y mostrar su hermosura.

Siguiendo la moda d que algunas d sus colegas actrices incursionaban en el mundo d la cantada, Felicia se preguntó: "¿Y por qué yo no?" Así que en 1989 graba un disco llamado simplemente 'Felicia', d corte balada pop, que no tuvo éxito, sin embargo, la desaparecida estación mexicana FM Globo en aquel entonces promovió el sencillo debut 'Parezco fuerte'.

1.Sueño que te sueño

2.Nadie logrará que me olvide d ti

3.Pienso en él

4.No quiero discutir

5.Día d suerte

6.Encadena tu amor

7.Parezco fuerte

8.Contigo, conmigo, con los dos

9.Trampa mortal

10.Ya no me digas nada

0 comentarios