Blogia
valelapenaescuchar

PALOMA SAN BASILIO-AMOLAP

PALOMA SAN BASILIO-AMOLAP

Aportación d JC

Producción: Shalee (Hija d Paloma. Fuente: http://www.cromosomax.com/15926-paloma-san-basilio-amolap)

Pasaba S.L.U., bajo licencia exclusiva a EMI, 2012

Sencillo: Yo quiero volar

Quizás sea el último trabajo d estudio d la reconocida intérprete ibérica, pues ya anunció su retiro dl mundo d la música, y como obsequio d despedida nos deja esta producción que sorprende a sus fans pues da un vuelco d 180 grados en el género musical incursionando en el dance, en el que debuta con nuevas versiones a algunos d sus éxitos d antaño. Incluye 4 inéditos, dos d ellos en inglés.

1.Yo quiero volar

2.¿Por qué me abandonaste?

3.Love makes my world go round

4.Luna d miel

5.Quiero que seas tú

6.Beso a beso

7.Shine

8.Vida

9.Cariño mío

10.Juntos

0 comentarios