Blogia
valelapenaescuchar

LISSET-TE LO QUIERO CONTAR

LISSET-TE LO QUIERO CONTAR

Aportación d Carlos Dubón d Guatemala

Foto: Amantesinamor

Producción: Armando Manzanero

Azteca Music, 1998

Sencillo: Te lo quiero contar

Segundo disco d la joven intérprete, en el que d nueva cuenta trabajó con Manzanero, con quien además canta a dueto Tentaciones, tema d la telenovela homónima que produjo TV Azteca, cuya trama era sobre un sacerdote católico que se enamora d una mujer, la jerarquía católica d México puso el grito en el cielo por esto y la telenovela fue cortada bruscamente para sacarla pronto dl aire, habiendo otras cosas que sí merecen censurar y no lo hacen.

Contiene una versión d No te hagas tonto, d la inspiración dl cantautor yucateco, que Dulce grabó en 1985 en su disco Lobo, y sinceramente, es mucho mejor la versión d la tamaulipeca.

Temas d Manzanero, Alejandro Lerner, Francisco Céspedes, Juan Pablo Manzanero, entre otros.

1.Amarte así

2.Te lo quiero contar

3.Fantasía

4.Sé que volverás

5.Tentaciones (a dúo con Armando Manzanero)

6.Vuelve a mí

7.Cuando tengo tus manos

8.Sin tu amor

9.Cuando llegas tú

10.No te hagas tonto

0 comentarios