Blogia
valelapenaescuchar

ALEJANDRA GUZMAN-D PIEL NEGRA

ALEJANDRA GUZMAN-D PIEL NEGRA

Foto: Amantesinamor

Melody, 1996

Sencillo: Necesito más

Disco con 7 éxitos y 3 temas inéditos que la disquera d Televisa (con la que La Guzmán se dio a conocer) lanzó en 1996. Los tres inéditos fueron aquellos que no entraron en las producciones que Alejandra grabó para Melody, la estupenda balada Necesito más fue promovida en una estación d radio propiedad d Televisa y en otras radiodifusoras.

BMG, disquera en cuyo elenco figuraba en aquel entonces la hija d Silvia Pinal y Enrique Guzmán, puso el grito en el cielo cuando se enteró d la existencia d este material, ya que Alejandra ahora era su artista y por tanto otra compañía no podía lanzar temas no conocidos d ella, así que ordenó que saliera d la programación d las estaciones el sencillo Necesito más y aparte que el disco se retirara d los anaqueles y no se vendiera más. Además, faltaba ya poco para que saliera a la venta Cambio d piel (curiosamente d título similar), la producción d 1996 que Alejandra grabó para BMG, y la verdad, al escuchar Necesito más uno pensaría que se trataba dl sencillo debut d dicho disco, como a mí me pasó, mas no fue así.

Los pocos que consiguieron D piel negra adquirieron una joya, le agradezco a una persona fan d Alejandra Guzmán, d Cuernavaca, Morelos, quien me obsequió esta producción.

1.Luz d luna

2.Hacer el amor con otro

3.Verano peligroso

4.Ganas d bailar*

5.Rosas rojas

6.Piel negra*

7.Cuidado con el corazón

8.Mírala, míralo

9.Necesito más*

10.Eternamente bella

*Temas inéditos

0 comentarios