Blogia
valelapenaescuchar

BIBI GAYTAN

BIBI GAYTAN

Aportación d América

Producción: Marco Flores y Gerardo Flores

Melody, 1992

Sencillos: No me importa, Mucha mujer para ti, Y se marcha diciendo perdón

Luego d una corta estancia en Timbiriche, Bibi Gaytán deja la agrupación en la que estuvo de fines d 1989 a fines d 1990. Para 1991 se desempeña como actriz; gracias a su participación en la telenovela ’Alcanzar una estrella II’, donde formó parte dl grupo musical Muñecos d papel, surgido d la misma, obtiene popularidad con el tema Tan sólo una mujer dl guatemalteco Ricardo Arjona e incluido en el disco d la telenovela que Melody editó en 1991. La canción en cuestión la llevó a los primeros lugares en listas d México, cuando todavía no tenía un disco completo d estudio, el cual vio la luz hasta 1992.

Su primer trabajo como solista se titularía originalmente Mucha mujer para ti, sin embargo, se le consideró algo agresivo y terminó por llamarse simplemente como ella: Bibi Gaytán. El primer sencillo No me importa se colocó dentro d los 15 primeros sitios en listas.

Su popularidad fue en aumento, no dejó d actuar en telenovelas y promovió su disco, amén d que a fines d 1992 lanzó un calendario (copiando la moda d entonces d cantantes d lanzar un calendario con fotos medio atrevidas), aprovechando que sus bonos iban en aumento entre la gente.

1.Y se marcha diciendo perdón

2.No me importa

3.Ritmo caliente

4.Desearía

5.Como un tatuaje

6.Ya nada será igual

7.Brujo d amor

8.Muriendo lento

9.Quiero irme d aquí

10.Más allá d un simple beso

11.Mucha mujer para ti

12.Rock café

13.Contigo y con el viento

0 comentarios