Blogia
valelapenaescuchar

90s

MAS QUE ALCANZAR UNA ESTRELLA

MAS QUE ALCANZAR UNA ESTRELLA

Aportación d Daniela

Sony Music, 1992

Dado el éxito d la telenovela en sus dos partes, se hace una película que resultó ser todo un churro, y que tuvo su banda sonora, d la cual sólo rescato los únicos dos temas que valen la pena.

1.Mariana Garza-Contra tu cuerpo

2.Flor Yvón-Alegría para el mundo (Joy to the world)

MUÑECOS D PAPEL

MUÑECOS D PAPEL

Aportación d Daniela

Foto: http://www.locoretro.com/2013/07/alcanzar-una-estrella-ii-y-los-munecos.html

Productor creativo: Luis d Llano Macedo

Sony Music, 1991

Sencillos: Muñecos d papel, Siento, Juego d ajedrez

Lo inusitado: un grupo ficticio que salió d una telenovela a la vida real.

La telenovela: Alcanzar una estrella II. En la trama, surge el grupo Muñecos d papel, con integrantes que en la vida real son cantantes, excepto uno d ellos. Tanto éxito tuvo este grupo en el histrión juvenil, que saltó d la pantalla a la vida real, al grado d que hicieron una gira continental, causando furor, y con sólo un tema que los identificara: Muñecos d papel, éxito en la radio, se posicionó en los primeros lugares en listas.

Tanto gustaron que hasta fueron merecedores d una portada d la extinta revista Notitas Musicales.

Los miembros que lo conformaban: el maduro Pedro Fernández en su última etapa d baladista pop en la que ya no gustaba, Eric Rubín, iniciando su camino d solista al abandonar Timbiriche; el recién salido dl cascarón también como cantante solista Ricky Martin, luego d su paso por Menudo y cobijado mientras como actor d tv y hasta d teatro apoyado por Angélica María, Angélica Vale y Angélica Ortiz (qepd); Sasha, ya consolidada como intérprete solista, iniciando nueva etapa ahora con la disquera Sony Music; Bibi Gaytán, egresada reciente también d Timbiriche; y Angélica Rivera, que hasta entonces fungió como actriz d telenovelas, y al ser parte d este grupo ficticio d los Muñecos, tuvo que entrarle a la cantada, faceta en la cual no destacó ya que no tiene nada d voz, y, bueno, lo que son las cosas, hoy en día es una d las féminas más detestadas en México, y no por sus pésimos papeles d actrizucha, sino por convertirse en la primera dama dl país. ¡Habráse visto!

En el resto dl disco vienen canciones interpretadas en solitario por los integrantes dl grupo d Muñecos, con excepción d Bibi y Eric, quienes cantaron en solitario pero para el disco que Melody lanzó d esta misma telenovela. Además se metieron temas d otros miembros entonces d Sony Music, como Garibaldi y Alejandro Ibarra, quien sustituyó a Eric Rubín en la gira que hizo el grupo, y hasta encimó su voz en el tema en la parte que cantaba solito el extimbiriche, echándolo a perder con su horrenda voz.

El disco se vendió muy bien. Finalizando la telenovela, el grupo se acabó también.

1.Sasha-Siento

2.Zarabanda-Estrella d ilusión (Alcanzar una estrella II)

3.Gerardo García-Fan-Piras

4.Muñecos d Papel-Muñecos d papel

5.Gibrann-Deja

6.Angélica Rivera-Para llegar

7.Pedro Fernández-Oro

8.Ricky Martin-Juego d ajedrez

9.Marianne-Enciendo una vela

10.Garibaldi-Banana

11.Alejandro Ibarra-Harto d extrañarte

12.Ulises-Amiga

ALCANZAR UNA ESTRELLA II

ALCANZAR UNA ESTRELLA II

Aportación d Daniela

Melody, 1991

Sencillo: Tan sólo una mujer

Con la segunda parte d la telenovela homónima, se lanzaron dos discos con canciones d la misma, uno por parte d Sony Music, que fue el que más popularidad tuvo, y el presente, dl que sólo surgió como sencillo exitoso Tan sólo una mujer, dl odioso Arjona e interpretada por Bibi Gaytán, siendo su primer tema oficial en plan solista, habiendo abandonado Timbiriche. La canción se colocó dentro d los primeros lugares en listas, y eso que el primer material completo d Bibi vio la luz hasta el verano dl año siguiente.

Por cierto, siendo Arjona homofóbico, me he preguntado cómo es posible que ha compuesto canciones que sólo una mujer puede interpretar, tal es el caso d Tan sólo una mujer, o el d Mi hombre, que grabó Lupita D’alessio en 1993.

Como sabemos, en la trama d la telenovela se creó el grupo Muñecos d Papel, integrado por Pedro Fernández, Ricky Martin, Erik Rubín, Sasha, Bibi Gaytán y Angélica Rivera. El disco d Sony Music metió temas interpretados por los mencionados, excepto Bibi y Eric, quienes se incluyeron en este disco d Melody. Caprichos d las disqueras.

1.Muñecos d Papel (Voces solistas Bibi, Eric y Ricky, resto dl grupo hace los coros)-No quiero dejar d brillar

2.Bibi Gaytán-Tan sólo una mujer

3.Marisa de Lille-Así quiero que sea mi vida

4.Marisa de Lille-Rebeldía

5.Eric Rubín-Hacia el viento

6.Angélica Ruvalcaba-Extraño ser niña

7.Eric Rubín-Contaminación

8.Héctor Suárez Jr.-Un lugar dónde vivir

9.Bibi Gaytán-Sólo quiero que me vuelvas a querer

10.Microchips-Energía es amor

11.Eric Rubín-En un metro

12.Bibi Gaytán-Fíjate en mí

THE TRIPLETS-LA FUERZA DL PARENTESCO

THE TRIPLETS-LA FUERZA DL PARENTESCO

Aportación d Jemy Saucedo

Dirección artística: Steve Barri y Tony Peluso

Productores ejecutivos: Steve Allen y Tom Vickers Blake

Mercury, 1991

Sencillos: Esta noche, Sombras y silencios

Trío cantautor exponente dl rock pop, conformado por las trillizas Diana, Sylvia y Vicky Villegas, hijas d padre mexicano y madre americana.

Han grabado en inglés y español. Se iniciaron en 1986. Se han hecho acreedoras a nominaciones dl Grammy y otros premios d importancia.

El sencillo Esta noche en su versión original en inglés alcanzó altos lugares en el Billboard.

Fuente: https://en.wikipedia.org/wiki/The_Triplets_(band)

Esta es su producción en español d 1991, versión d su album original ’Thicker than water’. Las versiones al español d todos los temas son d The Triplets.

1.Sombras y silencios

2.La esperanza

3.Esta noche

4.Yo te ofrezco mi amor

5.Yo te espero

6.A donde quieras que vas

7.Entrega española

8.Volverás a amarme

9.Mira que ya te olvidé

10.Recuerdos d ti

11.Pirámides d amor

CARINA RICCO-SUEÑOS URBANOS

CARINA RICCO-SUEÑOS URBANOS

Aportación d Pedro

Imagen: Amantesinamor

Producción: Aureo Baqueiro

EMI, 1997

Sencillo: Sólo quiero

Ya que como baladista pop no funcionó, Carina Ricco cambió d género insertándose en el rock, y en 1997 con nuevo sello disquero presentó esta producción que tampoco fue la octava maravilla como su primer trabajo grabado 3 años antes.

Ustedes juzguen si prefieren a Carina como exponente d la balada o dl rock.

1.Some questions para Dios

2.Sueños urbanos

3.Sólo quiero

4.Voy a construir

5.Anna

6.Entrégate

7.Transformación

8.Instinto cazador

9.Creo

10.Sueño virtual

11.Hermanos espaciales

12.Sólo quiero (Alternative version)

LORENA TASSINARI-ALGO QUE DECIR

LORENA TASSINARI-ALGO QUE DECIR

Aportación de Antoine72s

Polygram, 1991

Sencillos: Ven, Muchachitas

Cantautora mexicana que desde los 80’s incursionó en la música como intérprete y compositora, se le recuerda por su versión al villancico d Rodolfo el reno, y es autora d diversas canciones d la balada pop en español, tal es el caso d Y ahora juntos, éxito d Yuri y Oscar Athié. En aquel entonces se le conocía como Lorena Patricia, luego adoptó el apellido d origen italiano.

Oficialmente este es su primer disco, dl cual el segundo sencillo fue tema d una telenovela con título homónimo d Televisa. Grabó otros 2 para Polygram en 1992 y 1993, dl d 1992 le sonaron en la radio mexicana De amor sólo se muere una vez y Con los sentidos, pero como el disco no se vendió bien junto con el d otros artistas d la disquera, ésta decidió retirarlos d los almacenes d discos para tirarlos a la basura. En 1993 da a conocer su tercera producción con el nombre d Con los sentidos, dl que en la radio fríamente sonó el cover dl tema d los 60’s Lo siento.

En ese entonces la compañía mexicana d botanas Barcel contrató a Lorena para que anunciara uno d sus alimentos chatarra, llamado ’Patatinas’, a la par d que Sabritas, competencia d Barcel, promovía sus choteadas papas grasientas anunciadas por Yuri. En el comercial d tv d Barcel se veía a Lorena en un concierto ’aclamada’ por una eufórica multitud y a la hora d bajar dl escenario hablaba sobre el consumo d las mentadas patatinas, apareciendo también a cuadro una mujer güera probando las papas d la competencia (haciendo franca alusión a Yuri).

La verdad, como exponente dl pop, Lorena no tuvo éxito; por eso, decidió darle un giro d 180 grados a su carrera musical, convirtiéndose en exponente dl new age, grabando discos en este género con compañías independientes, francamente no sé si ahora en este rubro la cantautora tenga popularidad.

1.Extraño en mi ser

2.Ven

3.Te necesito

4.De nueve a tres

5.¿Dónde estás ahora?

6.Muchachitas

7.Algo qué decir

8.Yo sé que tú

9.Algún día

10.Nada es igual

11.Ya me voy

ANTONELLA ARANCIO

ANTONELLA ARANCIO

Aportación d Straniero

Producción: Franco Migliacci y Olimpio Petrossi
 
Sony Music, 1995
 
Sencillos: Recuerdos dl alma, Arañazos en la espalda
 
Calidad: 320 KBPS
 
Cantante italiana exponente dl pop que inició su carrera en 1991 participando en el Festival d Castrocaro.
 
En 1994 participó en el Festival d San Remo con el tema Ricordi del cuore, un año después volvió a participar en dicho certamen con la canción Più di così. Lanzó su primer disco bajo el nombre d Grande amore davvero.
 
Para 1995 dio a conocer su segunda producción titulada simplemente Antonella Arancio, tanto en su idioma natal como en español; en 1996 Recuerdos dl alma, versión al castellano d Ricordi del cuore, suena en la radio d países d América Latina, obteniendo éxito.
En el 2009 tuvo una participación en el Festival de la Nueva Canción Siciliana.
 
Aunque ya no ha grabado discos, sigue vigente dentro dl mundo d la música.
 
Fuente: http://it.wikipedia.org/wiki/Antonella_Arancio
 
1.No más que así
2.Lágrimas, lágrimas
3.Arañazos en la espalda
4.Corre
5.En el silencio
6.Es El
7.Invencible
8.Sin ti, nunca más
9.Perderte, no
10.Aunque sea un juego
11.Recuerdos del alma

DIANA CASILLAS

DIANA CASILLAS

Aportación d Luis Padilla

Discos América, 1991

Sencillo: Luna llena

Cantante mexicana que participó en los Festivales OTI d 1989 y en el d Valores Juveniles, dl cual surgió.

Esta es su única grabación.

En el 2000 falleció a causa d una operación en la Cd. d México.

Gracias a Luis Padilla por la información y el aporte.

1.Luna llena

2.Cosa decidida

3.Qué haría yo

4.Lloraremos juntos

5.Voy a vivir por mí

6.Un escándalo

7.Tuya

8.Aprenderás con el dolor

9.Ojos negros

10.Sobre una ola

STEPHANIE SALAS-AVE MARIA

STEPHANIE SALAS-AVE MARIA

Aportación d Pedro

Producción: Oscar López, Cachorro López, Martín Andruett, Los López, A. Peria y J. Moura

Melody, 1992

Sencillos: Ave María, Nadie más que yo, No quiero verte

Aprovechando que su tía Alejandra Guzmán se encontraba retirada temporalmente d la música debido a su embarazo, Stephanie, hija d la actriz Sylvia Pasquel, se lanza como cantante d rock. En ausencia d la tía, la atención d la gente se centró en la sobrina con su propuesta d rock, el primer sencillo se colocó dentro d los primeros sitios en listas, no teniendo la misma buena fortuna los siguientes.

Canciones d Lolita d la Colina, Cachorro López, una adaptación d la propia Stephanie, entre otros.

1.Lunes

2.Oh mi amor

3.Primavera

4.Nadie más que yo (Nobody but me)

5.A cambio d casi nada

6.Niña Michelle (As tears go by)

7.Ave María

8.Bajas pasiones

9.No quiero verte

10.Malditos celos

11.Sólo una aventura

STEPHANIE SALAS-LA RAZA HUMANA

STEPHANIE SALAS-LA RAZA HUMANA

Aportación d Pedro

Melody, 1994

Sencillos: Tantas veces, Corazón

Segundo y último disco promocionado a nivel comercial d la sobrina d Alejandra Guzmán.

Continuó en el género d rock, con toques d pop, pero esta producción ya no tuvo el éxito d la anterior.

Stephanie participa como coautora d las canciones 7 y 8.

1.El amor enloquece

2.Tantas veces

3.Nada puedo hacer

4.Bonnie & Clyde

5.Cerca d ti

6.Hoyo interior

7.La nube

8.Humano

9.Corazón

ZARABANDA-NADA NOS DETIENE

ZARABANDA-NADA NOS DETIENE

Foto: Vale la pena escuchar

Aportación de Bernardo Casarín.

Sony Music. 1991.

Producción: Mariano Pérez Bautista

Sencillos: Soy libre para amar, Estrella de ilusión, Nada nos detiene

1.Tu mirar

2.Mucho más

3.Billete de viaje (Ticket to ride)

4.Amores secretos

5.Corazón del momento

6.Estrella de ilusión (Alcanzar una estrella II)

7.Nada nos detiene (Nothing gonna stop us now)

8.No volverán

9.Me faltas

10.Soy libre para amar

11.A viva voz

12.Transparente amor

EL ESTUDIO D LARA

EL ESTUDIO D LARA

Aportación d Juanjobataco

Melody, 1990

Ahora toca el turno al segundo disco con boleros en versiones noventeras que Melody lanzó en 1990 con parte d su elenco e intérpretes invitados d otras disqueras.

Como el título lo dice, contiene canciones dl ’Flaco d Oro’, Agustín Lara.

Sencillos: Rival

1.Alejandra Guzmán-Rival

2.Jorge Muñiz-Aventurera

3.Tatiana-Por qué negar

4.Flans-Farolito

5.Charlie Massó-Solamente una vez

6.Lucero-Arráncame la vida

7.Antonio-Siempre te vas

8.Ricardo Montaner-María bonita

9.Sasha-Noche d ronda

10.Pedro Marás-Amor d mis amores

JUNTOS AYER Y HOY

JUNTOS AYER Y HOY

Aportación d América

Melody, 1990

Sencillos: Así, Frenesí

Melody reunió a parte d su elenco y dl d otras disqueras para las versiones modernas d boleros d antaño y d clásicas rancheras, creando así las producciones EL ESTUDIO D LARA y la aquí presente.

Destaca que en estos discos se realizaron las últimas grabaciones d Flans como grupo ya que en los inicios d 1990 anunciaron su desintegración. Su versión a Frenesí es muy buena, lo mismo los espléndidos arreglos para Así con Lucero y Cucurrucucú paloma que excelentemente es cantada por Alejandra Guzmán.

Temas d José Alfredo Jiménez, Joaquín Pardavé, María Grever, Tomás Méndez, entre otros.

1.Flans-Frenesí

2.Jorge Muñiz-Negra consentida

3.Angela Carrasco-El jinete

4.Antonio-La dl rebozo blanco

5.Ednita Nazario-Acércata más

6.Lucero-Así

7.Ricardo Montaner-Perfidia

8.Alejandra Guzmán-Cucurrucucú paloma

9.Chao-Un mundo raro

10.Sasha-Amor, amor

BENJAMIN-TEMPORAL D AMOR

BENJAMIN-TEMPORAL D AMOR

Aportación d América

Sony Music, 1995

Sencillo: Cuando tu amor late más fuerte

Otra promesa juvenil dl pop d tantas que surgieron en los 90’s. El sencillo antes mencionado fue con el que hizo más ruido en la radio, sin obtener óptimos resultados. Con todo, siguió grabando discos.

1.Cuando tu amor late más fuerte

2.No soy el aire

3.Pienso en ti

4.Mañana

5.Temporal d amor

6.Amanecer contigo

7.No pasa nada

8.Amor sin final

9.Sin nada

10.Una vez más

ALCANZAR UNA ESTRELLA

ALCANZAR UNA ESTRELLA

Aportación d Daniela

Imagen: Amantesinamor

Melody, 1990

Sencillos: Alcanzar una estrella, La mujer que no soñé, Quiero estar contigo

Telenovela mexicana juvenil producida en 1990 con la participación d los ex Timbiriches Mariana Garza y Eduardo Capetillo, acompañados por Enrique Lizalde (qepd), Ana Silvia Garza, Marcos Valdés, Angélica Ruvalcaba, entre otros.

A raíz d su éxito se lanzó el disco con las canciones d la historia, siendo el tema principal (d la autoría dl guatemalteco y todavía desconocido Ricardo Arjona) interpretado por Mariana Garza, que en el verano d 1990 conquistó el primer lugar en listas d popularidad, un logro para la ex Timbiriche sin tener un disco completo como solista y ajena a los escándalos.

La mujer que no soñé (también d Arjona), interpretada por Capetillo, también se difundió en la radio, alcanzando a llegar entre los 15 primeros lugares.

El disco sirvió d plataforma para lanzar como solistas a Mariana y Eduardo.

Otros cantantes y actores participaron en el disco.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Alcanzar_una_estrella

1.Mariana Garza-Alcanzar una estrella

2.Eduardo Capetillo-Quiero estar contigo

3.Cita Hudgens-Reencarnación

4.Eduardo Capetillo y Mariana Garza-Deseos íntimos

5.Eduardo Capetillo-Ya ni hablar

6.Qué Pasa-Rap d la cárcel

7.Eduardo Capetillo-La mujer que no soñé

8.Cita Hudgens-Las calles obscuras

9.Héctor Suárez Jr.-Voy a cambiar por ti

10.Eduardo Capetillo-Exito y amor

11.Mariana Garza-Tú eres un sueño para mí

ROSANA-POR LOS DOS

ROSANA-POR LOS DOS

Tomado d http://acervodorods.blogspot.mx/2012/06/discografiacantora-rosana11cds.html

CBS, 1990

Sencillos: Amor dividido, Ni un roce, Por los dos

Cantante brasileña, a los 6 años aprendió a tocar el piano. Se inició en el canto a los 13.

Lanzó su primer disco en 1979.

Ha cosechado diversos triunfos a lo largo d su carrera musical.

Fuente: http://pt.wikipedia.org/wiki/Rosanah_Fienngo

En 1990 se editó este disco, el único que ha grabado en español, con el título original d Por donde el amor me lleva, pero en México se le puso Por los dos. Así Rosana incursionó en el mercado musical d América Latina debido a su popularidad en su natal Brasil. En México la conocimos con la canción Amor dividido, a dúo con Emmanuel, incluida también en la producción que el cantante mexicano lanzó en 1990: Vida (disponible ya en este blog). Dicho sencillo llegó al tercer lugar en el Billboard Latino. Ana Gabriel la invitó en ese mismo año a una d sus presentaciones en conocido centro nocturno d la Ciudad d México, donde a dúo cantaron Ni un roce, popularizada primero por Rosana en portugués en 1987 y que Anita grabó en español dos años después, por ello en esta versión en vivo las dos interpretan el tema que quedó para la posteridad en el disco En vivo d la sinaloense, lanzado en 1990.

1.Amor dividido (a dúo con Emmanuel)

2.Por los dos (Nós dois)

3.Vicio fatal (Let's stay together) -En vivo-

4.Ah! En tu mirar (Direto no onhlar)

5.Medley: All in love is fair, Rainy days and Mondays, Something (En vivo) 

6.Por donde el amor me lleva (Onde o amor me leva)

7.Tú, en cada hombre (Um homem nao é um nome) [You're my one and only)

8.Ni un roce (Nem um toque)

9.O amor e o poder (The power of love)

10.Cueste lo que cuete (Custe o que costar)

11.Ni un roce (a dúo con Ana Gabriel) -En vivo-

DANIELA CASTRO-JUNTO A TI

DANIELA CASTRO-JUNTO A TI

Aportación d Daniela

Foto: Amantesinamor

Producción: Kiko Cibrián

Fonovisa, 1999

Sencillo: No dejes jamás d soñar

Otra actriz que se unió a la lista d actrices que prueban suerte en el canto sin tener éxito. 

Oficialmente se trata d su primer y único disco. Antes, en 1998, grabó el tema d la telenovela 'Desencuentro', en la cual participó, y que se incluyó en el disco con la música d la misma (y se incluyó también en el presente disco). Quizás por esto no se quedó con las ganas y grabó un disco completo, pues en el d la mencionada telenovela, a pesar d que salió con su nombre, sólo ella interpretaba el tema dl drama y el resto eran temas instrumentales.

Aunque las estaciones d radio d perfil juvenil incluyeron en su programación el sencillo debut, no se convirtió en éxito y el disco no figuró entre los más vendidos.

Daniela es más recordada por su actuación en la todavía bien hecha telenovela 'Cadenas d amargura', que protagonizó junto con Diana Bracho y Raúl Araiza en 1991, grabada en la bella ciudad de Guanajuato, Gto.

1.Todo el amor

2.Junto a ti

3.Sólo pienso en ti

4.Desencuentro

5.No dejes jamás d soñar

6.Adonde va nuestro amor

7.Nada d tu amor

8.Dos (Desencuentro)

9.Abre tus alas

10.Ahora y por la eternidad

WILSON PHILLIPS-YOU'RE IN LOVE

WILSON PHILLIPS-YOU'RE IN LOVE

SBK Records, 1991

Cuarto sencillo dl disco debut dl trío femenil norteamericano integrado por Carnie y Wendy Wilson y Chynna Phillips.

Llegó al primer lugar en el Billboard en su versión original. Dado el éxito dl grupo y d esta balada, y con el afán d gustar más en el mercado hispano, se hizo una versión en castellano, misma que llegué a escuchar en la desaparecida estación d radio Crystal 92.1 FM, d la Cd. d México, allá por fines d 1992.

1.You're in love

2.Otro amor (You're in love)

GUITARRA, VOZ Y SENTIMIENTO

GUITARRA, VOZ Y SENTIMIENTO

Aportación d Enrique

Resubido por Carlos Dubón d Guatemala

Producción: Julián Navarro

Sony Music, 1995

1.Alejandro Fernández-Regálame esta noche

2.Lupita D’alessio-Remate

3.Angeles Ochoa-Sacrificio

4.Marianne-Soy

5.Alejandra Avalos-La señal

6.Estela Núñez-Y entonces

7.Tania Libertad-Odiame

8.Alberto Vázquez-Deuda

9.Eugenia León-Cómo fue

10.César Costa-Si alguien me dijera

11.Fabby-Total

12.Rafael Basurto-Poquita fe

13.Marianne-Al final

14.Alejandro Fernández-Cuando ya no me quieras

BOLEROS. VOZ Y SENTIMIENTO. VOL. I

BOLEROS. VOZ Y SENTIMIENTO. VOL. I

Aportación d Carlos Dubón d Guatemala

Producción: Fernando Riba y Kiko Campos

Acompañamiento: Grupo Bolero

América Columbia, 1992

Una idea d Sony Music que reunió a parte d su elenco d entonces: intérpretes consagrados y juveniles, para brindar sus versiones a boleros d antaño.

A pesar d los cantantes participantes y d la selección d temas, los dos volúmenes d estos títulos no vendieron lo esperado, ninguno d los sencillos fue éxito radial; dos años después d su salida, se podían adquirir a precios bastante económicos, muy baratos, tanto en formato d disco compacto como cassette; fue así como adquirí los cassettes originales que conservo.

D este primer volumen, destaca la participación d Lupita D’alessio, con lo que debuta oficialmente para Sony Music, interpretando un bolero que ya había grabado dos años atrás para su último disco d estudio con Orfeón (Boleros d siempre): Ya no te acuerdas d mí; ahora con nuevos arreglos y bajo el título d Ya no me quieres.

Cabe mencionar que estos dos discos no han sido reeditados, algunas d las canciones que incluyen se han anexado en compilados d éxitos que se han sacado posteriormente, tal es el caso d Angélica María, Sasha y Lupita D’alessio.

1.Lupita D’alessio-Ya no me quieres

2.Magneto-Triana/¿Quién será?

3.Sasha-Sorpresa

4.Angélica María-Si me comprendieras

5.Tatiana-Obsesión

6.Aida Cuevas-Vanidad

7.Flor Yvón-Siempreviva

8.Pedro Fernández-Morenita mía

9.América-Sabrá Dios

10.Monna Bell-Cuando vuelvas

11.Javier Solís-Tres palabras