Blogia
valelapenaescuchar

APUESTA MUSICAL: FLANS

APUESTA MUSICAL: FLANS

Univision Music. 2005.

Al parecer es la única recopilación de Flans que contiene las versiones completas de sus temas, ya que en los demás compilados de este gran trío es detestable escuchar las versiones editadas o cortadas de canciones como: Hoy por ti, mañana por mí; Detrás de tu silencio, Las mil y una noches, Me gusta ser sonrisa, No soy tan fuerte, Giovanni Amore, entre otras.

Esta es una recopilación doble de éxitos ’que no son todos los que están ni están todos los que son’, pero lo bueno es que las versiones no vienen cortadas.

Disco 1:
1.Cara o cruz
2.No me olvides
3.Las mil y una noches
4.Luz y sombra
5.Hoy por ti, mañana por mí
6.Veinte millas
7.Desde la trinchera
8.Cariño mío
9.Tímido
10.Esta noche no
11.Bésame
12.No, él no es un rocky
13.Me gusta ser sonrisa
14.En el medio de los dos
15.Te quiero, te quiero

Disco 2:
1.¡Ay amor!
2.No controles
3.Susana
4.Bazar
5.Billy
6.Corre, corre
7.Poquito a poco
8.Horas
9.A cada paso
10.Peligro
11.Detrás de tu silencio
12.La única estrella
13.La historia de David
14.No soy tan fuerte
15.Giovanni Amore

1 comentario

Angelito -

Me gustaría que publicaras el disco de María Conchita Alonso "MARÍA CONCHITA de 1984, gracias!!