Blogia
valelapenaescuchar

OSCAR ATHIE-QUIERO LLENARME DE TI

OSCAR ATHIE-QUIERO LLENARME DE TI

Aportación d Blitx

Discos Gamma, 1983

Sencillos: Quiero llenarme d ti, Amo, Fotografía

Segundo disco dl acapulqueño con el que se fue adentrando en el gusto d la gente, sobre todo con el tema d Fotografía, sin lugar a dudas su mayor éxito y con el que el público identifica d inmediato a Oscar. Con este tema participó en el Festival OTI d 1983 aunque no ganó.

Disco con inéditos y covers d canciones italianas. Incluye Amiga veneno, que 5 años después grabaría en una nueva versión. Por cierto, es una canción con una letra bastante fuerte para ese 1983.

Temas dl propio Oscar, también d Difelisatti, Aníbal Pastor, J. M. Guerra y adaptaciones d I. Ballesteros, Divaona y J. Sabina.

1.Amiga veneno (Menina veneno)

2.Será la nostalgia (Sara la nostalgia)

3.Yo quiero vivir por ti

4.Amo

5.Como un cuento

6.Quiero llenarme d ti

7.Tú eres mi vida

8.Melancolía (Malinconia)

9.Soy como soy

10.Señora mía

11.Fotografía

0 comentarios