Blogia
valelapenaescuchar

OSCAR ATHIE-REALIDADES

OSCAR ATHIE-REALIDADES

Aportación d Blitx

Producción: Jesús Gluck y Miguel Blasco

EMI, 1986

Sencillos: Soy tuyo, Me gustas

Ultimo disco d Oscar para EMI, que no superó a su anterior trabajo Desde muy hondo.

Cabe mencionar que en la primera edición d Realidades se incluyó como cuarta canción dl lado 2 el tema Te me antojas, pero la disquera lo consideró muy fuerte y lo censuró, quitándolo y poniendo en su lugar Mientes que figuró en las reediciones dl disco, no cambiaron la contraportada, tan sólo se limitaron a encimar el título d Te me antojas con el d Mientes escrito en un pedazo d papel blanco pegado sobre el título anterior, me consta porque así figura en el LP que conservo.

En esta producción se incluye el tema d Omar Alfano Debe volar el amor, que Crystal grabó posteriormente en 1987, personalmente prefiero la versión d ella.

1.La soledad d un corazón

2.Debe volar el amor

3.Soy tuyo

4.Pavoroso

5.Teresa

6.Derroche

7.Tuyo

8.Caso perdido

9.Mientes

10.Me gustas

0 comentarios