Blogia
valelapenaescuchar

THALIA-LOVE

THALIA-LOVE

Aportación d JC

Producción: Luis Carlos Esteban

Melody, 1992

Sencillos: Sangre, María Mercedes, La vie en rose, Love, Flor d juventud, No trates d engañarme

Tercer y último disco d larga duración d Thalía para Melody, disquera con la que se inició.

Evoluciona musicalmente, cambió d productor luego d la muerte d Alfredo Díaz Ordaz, productor d sus dos primeros discos y quien también fungiera como su pareja sentimental.

Luis Carlos fue integrante d Olé Olé y es compositor d la mayoría d los temas d Love.

Surgieron varios sencillos, la mayor parte d ellos se colocó dentro d los primeros lugares en listas, como el que da título al disco, Flor d juventud y Sangre.

Incluye covers como La vie en rose donde la cantautora debuta cantando en el idioma d Pepe Le Pew, y Cien años, donde personalmente pienso que su versión a este clásico vernáculo no es la octava maravilla.

Se le anexó en la reedición casi inmediata a su lanzamiento el tema d la telenovela ’María Mercedes’, que la controvertida cantante protagonizara e iniciara así la trilogía d las historias d las ’Marías’, consideradas por la crítica especializada como las peores telenovelas que contradictoriamente capturaron la audiencia d la gente.

Para variar, las ediciones originales en LP y cassette incluyeron letra de las canciones, posteriormente ya no se anexaron; en la edición original de disco compacto sólo se incluyó una foto con los agradecimientos d la intérprete, pero nada d letra d los temas; caso típico d Melody en sus discos.

1.A la orilla dl mar

2.Sangre

3.La vie en rose (La vida en rosa)

4.Love

5.El bronceador

6.Flor d juventud

7.No es el momento

8.Cien años

9.El día dl amor

10.Flores secas en la piel

11.No trates d engañarme

12.Déjame escapar

13.Nunca sabrás (You’ll never know)

14.María Mercedes

Canción adicional:

15.El día dl amor (House mix)

0 comentarios