Blogia
valelapenaescuchar

LAURA FLORES-ME QUEDE VACIA

LAURA FLORES-ME QUEDE VACIA

Aportación d JC excepto*

Dirección: Marco Antonio Solís

Arreglos: Miguel Angel Provenzano "Bife"

Melody, 1997

Sencillos: Me quedé vacía, El alma no tiene color, Me voy a reír, Una y otra vez

Segunda producción d Solís para la tamaulipeca, con temas del mismo Solís, además d Joan Sebastian, Gil Rivera y Felipe Barrientos.

Las estaciones d música grupera le dieron cabida en su programación.

Se anexa como exclusiva Una y otra vez, que formó parte d la banda sonora d la telenovela 'Gotita d amor', d 1998, en la que Laura participó.

1.Me quedé vacía

2.Te lo advertí

3.Me voy a reír

4.El alma no tiene color

5.Primero Dios

6.Un hombre completo

7.Mi tonto amante

8.Bruja

9.Cuando aparece el sol

10.El monstruo

Canción adicional:

11.Una y otra vez

0 comentarios