Blogia
valelapenaescuchar

LAURA FLORES-CUANDO EL AMOR ESTALLA

LAURA FLORES-CUANDO EL AMOR ESTALLA

Aportación d JC

Foto: Vale la pena escuchar

Producción: Miguel Blasco

Warner Music, 1991

Sencillos: Volverán, No me mientas cocodrilo, Cuando el amor estalla, Amor, amor, amor; Como te quiero yo, Ni tú ni nadie

Desde los 80’s Laura incursionó en la cantada en el género pop, sin obtener gratos resultados: grabó discos, la radio le tocó sus respectivos sencillos, pero sin lograr nunca un éxito radial.

Fue hasta 1991 cuando presenta esta gran producción bajo la batuta d Miguel Blasco, en donde estrena disquera y por fin se anota un éxito en su carrera d cantante.

El tercer sencillo, que da título al disco, se convierte en su primer y único tema que se coloca dentro de los 15 primeros lugares d popularidad en México hacia la primavera d 1992.

Warner Music promovió bastante el material, único que Laura grabó para dicha disquera.

Excelente combinación d baladas y temas rítmicos, d los autores C. Arango, Gian Pietro Felisatti, J.R. Flores, Larami y Valle.

Fey echó a perder Ni tú ni nadie cuando se la refriteó en 1998. La versión d Laura es la mejor.

Cuando el disco salió a la venta, Laura realizó un pequeño concierto en conocido centro comercial ubicado al sur d la Cd. d México a donde la fui a ver, cantó algunos d los temas d este disco precisamente para promoverlo.

1.Vuela

2.Por las cosas d la edad

3.Cuando el amor estalla

4.Como te quiero yo

5.Volverán

6.Amor, amor, amor

7.Un día es un día

8.Canalla

9.Ni tú ni nadie

10.No me mientas cocodrilo

3 comentarios

Daniela -

Cabe señalar que los temas que conforman este disco fueron compuestos para Yuri, quien prefirió no grabarlos y empezó a trabajar con Mariano Pérez SAID... Ante esta sitúación, Miguel Blasco le ofreció los temas a Laura Flores, quien tuvo al fin éxito con el tema "Cuando el amor estalla"

Mauricio -

Fey no solamente arruino Ni tu ni nadie si no muchas otras canciones este disco de laura flores esta super bueno

rafael -

bueno tal vez el disco de laura es muy bueno y lo fue en su tiempo el cover que hizo fey la vrda lo mejoro para los tiempos en que se presento la verdad la version de laura es muy lenta