Blogia
valelapenaescuchar

JUAN GABRIEL CON MARIACHI

JUAN GABRIEL CON MARIACHI

Aportación d magirus

Arreglos y dirección: Eduardo Magallanes

Ariola, 1980

Con el Mariachi América d Jesús Rodríguez d Híjar

Sencillos: Inocente pobre amigo, La diferencia, Por mi orgullo

D nueva cuenta el Divo d Juárez graba acompañado por el Mariachi Amércia d Jesús Rodríguez d Híjar y bajo la dirección d Eduardo Magallanes. Dl presente material surgieron 2 d los más grandes éxitos vernáculos dl michoacano: Inocente pobre amigo (que Lucha Villa también grabara con mariachi y Lupita D’alessio nos brindaría la versión en balada) y La diferencia.

1.Inocente pobre amigo

2.Lo que quiero

3.Ahora que me dejas

4.Hoy que tú no estás

5.Lo sé, mañana lloraré

6.Una aventura

7.La diferencia

8.Por mi orgullo

9.Veinte años

10.Tú siempre serás mi amor

 

0 comentarios