Blogia
valelapenaescuchar

LUCERO DE MÉXICO

LUCERO DE MÉXICO

Aportación de CC y Magda

Producción: Rubén Fuentes.

Melody. 1992.

Sencillos: Llorar, Cómo fui a enamorarme de ti, Que no quede huella, Contigo o sin ti, Tristes recuerdos.

Segunda producción ranchera de Lucero, la cual se hizo gracias al éxito d su primer disco de género vernáculo. Ahora nos presenta versiones rancheras de temas gruperos que fueron éxitos de Los Bukis, Bronco y Los Temerarios. El primer sencillo, Llorar, es de Joan Sebástian y lo grabó la norteamericana Lisa López quien en la segunda mitad d los 80’s la popularizó en versión balada.

La imagen pertenece a la contraportada del disco en su versión para México, la verdad es una de las fotos más bellas de Lucero.

1.Cómo fui a enamorarme de ti

2.Llorar

3.Que no quede huella

4.Tu infame engaño

5.Cómo duele

6.Tristes recuerdos

7.Pétalo y espinas

8.Contigo o sin ti

9.Tu presa fácil

10.Corazón duro

11.¿Verdad que duele?

12.Me estoy volviendo loca

2 comentarios

Vale la pena escuchar -

Saludos, Jean. El intérprete d 'Me estoy volviendo loco' es su propio autor: José Javier Solís, hermano d Marco Antonio Solís. Sonó en la radio y con relativo éxito en 1987.

Jean -

Por favor necesito saber quien Canta la version balada de "me estoy volviendo loco", SI NO ESTOY MAL POR AHI EN LOS 80S O 90S. GRACIAS.