Blogia
valelapenaescuchar

LUCERO-CERCA DE TI

LUCERO-CERCA DE TI

Aportación de CC.

Producción: Rubén Fuentes

Melody. 1998.

Sencillos: Corazón lastimado, A partir de hoy, Desviste mi boca, Te amaré toda la vida, Cerca de ti.

Ultimo disco de estudio que Lucero grabó para Melody. Presumiblemente este disco ranchero tuvo aceptación, personalmente pienso que no tuvo la promoción debida que los anteriores discos con mariachi de la cantante y actriz, ya que, repito, a nivel personal, no tuvo el éxito d sus anteriores discos vernáculos. De nuevo repite la fórmula de incluir covers, Cerca de ti es la versión ranchera del mismo tema dado a conocer en versión balada d la producción 1993 d Lucero. También contiene temas inéditos.

1.Me estoy volviendo mujer

2.Desviste mi boca

3.Corazón lastimado

4.Besos de amor

5.¡Antojo!

6.Te amaré toda la vida

7.No vuelvas

8.A partir de hoy

9.El milagro

10.Será que estoy enamorada

11.Cerca de ti

12.Con doble cara

13.Porque soy mujer

Es importante resaltar que en el disco vernáculo de Lucero de 1994 y en éste estuvo acompañada por toda una institución del mariachi: El Vargas de Tecalitlán.

0 comentarios