Blogia
valelapenaescuchar

FLANS-LUZ Y SOMBRA

FLANS-LUZ Y SOMBRA

Producción: Mildred Villafañe

Melody, 1987

Sencillos: Corre, corre; Me he enamorado de un fan, Las mil y una noches

Tercer disco de Flans y uno de los mejores de toda su carrera. La madurez musical dl trío se observa en esta excelente producción. Los tres primeros sencillos alcanzaron altos puestos en las listas, por ende el disco tuvo magníficas ventas. Ni qué decir d  los temas bailables dl mismo, sobre todo los sencillos promocionales: eran d lo más solicitado en fiestas escolares juveniles y discotecas.

Canal 5 d Televisa eligió inicios d los temas Cara o cruz, Corre, corre; Físico, Dame tiempo y Me he enamorado d un fan para fondear cápsulas del Gato GC previas a anuncios comerciales entre los dibujos animados, donde el gato decía, por ejemplo: ’En un momento continuamos con Daniel el pequeño travieso’.

Mención aparte el concepto d la portada.

Foto: Vlpescuchar

1.Cara o cruz

2.Corre, corre

3.No me olvides

4.Sin ti

5.Físico

6.Me he enamorado de un fan

7.No me quiero casar

8.Las mil y una noches

9.Luz y sombra

10.Dame tiempo

1 comentario

jose -

thanks