Blogia
valelapenaescuchar

LOS 12 TEMAS MAS POPULARES D 1989 (SEGUN FM GLOBO)

Amigos d FM  Globo, estamos a punto d concluir con este año d 1989, y haciendo una recapitulación rápida encontramos cosas muy interesantes en el mundo musical: temas que aparecieron, unos más que, pues eh, aparecieron sin pena ni gloria; otros más que tuvieron la oportunidad d destacar, tal es el caso d estos 12 d los que les vamos a dar en este momento:

 

En el lugar número 12 d la lista d 1989 aparece Laureano Brizuela con el tema d 'Contigo o sin ti', un tema que ingresara a listas allá por el 20 d marzo, estuvo 15 semanas en lista.

'Quiero amanecer con alguien', en la décimo primera posición, con Daniela Romo; este tema ingresó el 21 d agosto.

En décimo lugar 'Louis' con Franco d Vita, que el 24 d julio hizo su aparición.

El, el día 21 d agosto aparece el tema d 'Chica d humo' d Emmanuel que ocupa el lugar número nueve.

En octavo Menudo con 'Gafas obscuras'.

Rocío Dúrcal, que el 17 d abril estrenó aquel tema d 'El amor más bonito' , logró colocarse con éste en la séptima posición.

'Como tú', en el lugar número seis, con José José; un tema que inició el 9 d enero d 1989, 22 semanas en listas.

El día 1º d mayo aparece Pablo Ruiz con su 'Cachetada' y al final ocupa la quinta posición como tema más popular o el quinto tema más popular d este 89.

En el cuarto lugar Lucerito y su producción 89, que el 30 d mayo irrumpiera en listas con el tema d 'Cuéntame'.

Franco d Vita, el venezolano que el 20 d febrero estrenara aquello d 'Te amo', aparece en la tercera posición al final d este 89.

En el segundo lugar: 'Simplemente amigos' , un tema que por muchos, muchas semanas ocupara el primer lugar allá en la Unión Americana, d Ana Gabriel; un tema que ingresó a listas el 23 d enero.

Finalmente el tema número uno, tema que duró 15 semanas en los primeros lugares d popularidad y que ingresara a listas el 20 d febrero: aquí está Luis Miguel y 'La incondicional'.

 

0 comentarios