Blogia
valelapenaescuchar

MIMI-EN UN MOMENTO DE SOLEDAD

MIMI-EN UN MOMENTO DE SOLEDAD

Aportación d Pepe Cancún

Foto: Felipito

Producción: Daniel Freiberg

Co-producción: Mimí

Arreglos y dirección: Daniel Freiberg y Adrián Posse

EMI, 1993

Sencillos: En un momento d soledad, Con frío en las manos

Segundo material d la guapa Mimí, algo muy diferente a su primer disco, tanto en el contenido d las canciones como en la imagen que presentó, siendo esta más sexy.

Canciones d Lolita d la Colina entre otros.

Desafortunadamente el disco no tuvo el éxito que su antecesor. La radio le promovió dos sencillos d manera constante pero ninguno se colocó dentro d privilegiados puestos en listas.

Mimí ya no grabó otro disco después d éste. Vino el retorno d Flans en 1999, ya para fines d la década pasada (2009) se habló d otro material solista que la regiomontana daría a conocer, parece que d covers, inclusive con Fernanda Meade, integrante d Pandora, habría grabado un dueto que estaría en ese disco que jamás salió. En el 2010 se rumoró sobre otro regreso d Flans por sus 25 años d surgimiento, el cual no se concretó, sólo Ilse y Mimí cantaron con Pandora en su producción D plata el tema d Las mil y una noches.

D esta producción emergen baladas y temas movidones, llama la atención el simpático Cambiando el rumbo, d temática gay; y se cuece aparte la canción que da título al disco, excelente balada que también Mimí grabó en inglés y es la que cierra el disco.

1.Dentro d mí

2.En un momento d soledad

3.Placeres

4.Cambiando el rumbo

5.Si sólo pudiera

6.Sola

7.Con frío en las manos

8.La que no miente

9.La mitad d nada

10.Te parece

11.Déjame

12.Moment of weakness

0 comentarios