Blogia
valelapenaescuchar

MARISELA-PORQUE TENGO GANAS

MARISELA-PORQUE TENGO GANAS

Aportación d Daniel d Monterrey

Resubido por JC

Melody, 1987

Sencillos: Arrepentida, Tu dama d hierro, Hazme tuya

Ultima producción d Marisela para Melody. Un disco con temas d Aníbal Pastor, Roberto Belester, Alvaro Torres y Eusebio Cortés y que siguió la misma línea musical d su antecesor, Completamente tuya.

El segundo sencillo, Tu dama d hierro, se convirtió en una d las canciones más exitosas d la cantante norteamericana.

Cabe mencionar que las reediciones d todos los discos que Marisela grabó para Melody fueron hechas no por esta disquera sino por IM Discos.

1.Tu dama d hierro

2.Porque tengo ganas

3.Yo sé que tú

4.Quisiera detener el tiempo

5.A escondidas

6.El fin d nuestro amor

7.Hazme tuya

8.Arrepentida

9.Quédate a mi lado

10.Si alguna vez

0 comentarios