Blogia
valelapenaescuchar

LUPITA D'ALESSIO-SI YO PUDIERA DETENER EL TIEMPO

LUPITA D'ALESSIO-SI YO PUDIERA DETENER EL TIEMPO

Aportación d Blitx

Sony Music, 1996

Sencillos: ¿Quién da más?, Costumbres

Tercer y último disco d la Leona Dormida para Sony Music, en el que para variar recurrió a covers y se adentró más en la balada.

Disco que no puede faltar en la colección d todos los admiradores d la polémica cantante, al que desafortunadamente Sony Music no le interesó en lo más mínimo el promoverlo.

Personalmente este material no supera la calidad d su antecesor Desde mi libertad, d cualquier forma vale la pena resaltar la versión d La D’alessio a Costumbres, clásica d la autoría d Juan Gabriel.

1.Costumbres

2.¿Quién da más?

3.Si yo pudiera detener el tiempo

4.Amor fiel

5.La señora

6.Hoy no me toques, hoy no

7.Me estoy cansando d ti

8.La cara la doy yo

9.Una noche no

10.Remate

0 comentarios