Blogia
valelapenaescuchar

SASHA (1991)

SASHA (1991)

Aportación d Carlos Dubón d Guatemala

Imagen: kalmentis

Producción: Mariano Pérez

Sony Music, 1991

Sencillos: Siento, Tengo miedo, Todos mis caminos van a ti, Cartas, Justo en el momento

Debut d la enigmática Sasha con Sony Music con esta producción titulada simplemente Sasha, con una portada donde nos demuestra que un desnudo no tiene por qué ser vulgar.

Después d dos años ausentes volvió a la carga y nuevamente se colocó dentro d los primeros lugares en listas, ejemplo d ello son el primer, el cuarto y el quinto sencillo d este disco.

1.Corriendo peligro

2.Te dejaré

3.Justo en el momento

4.Luna nueva

5.Voy viviendo

6.Todos mis caminos van a ti

7.Corriendo peligro (Remix)

8.Siento

9.Tengo miedo

10.Cartas

11.Juego mortal

12.Ve con Dios (Vai con Lui)

13.Tengo miedo (Remix)

0 comentarios