Blogia
valelapenaescuchar

AMANDA MIGUEL-EL SONIDO VOL. 1

AMANDA MIGUEL-EL SONIDO VOL. 1

Melody, 1980.

Sencillos: Así no te amará jamás, El me mintió, Mi buen corazón, Hagamos un trato

Primer LP d la cantante y compositora nacida en Argentina y nacionalizada mexicana.

Esposa d Diego Verdaguer, dueña d una gran voz, conquistó al público con ese timbre que la distingue. Los 4 sencillos d este disco se colocaron en los primeros lugares en listas y se convirtieron en grandes éxitos d la cantante con cabellera característica.

1.Así no te amará jamás

2.El me mintió

3.Quiero un amor total

4.¿Quién será?

5.Amanda al piano

6.Mi buen corazón

7.Hagamos un trato

8.Donde brilla el sol

9.Siempre te amaré

SOLO SE INCLUYE LA CANCION 5

Resto d las canciones en el compilado 20 Kilates Musicales: Amanda Miguel

0 comentarios