Blogia
valelapenaescuchar

SELENA-ENTRE A MI MUNDO

SELENA-ENTRE A MI MUNDO

Aportación d ysdavid

Producción: A.B. Quintanilla

EMI, 1992, 2002

Sencillos: Buenos amigos, La carcacha, Como la flor, ¿Qué creías?, Amame

Décimo disco d la cantautora mexiconorteamericana.

Los sencillos La carcacha y Como la flor se colocan rápidamente dentro d los primeros lugares en listas, convirtiéndose el último en uno d los más grandes éxitos d Selena.

Incursiona por vez primera en el rhythm and blues con la canción Missing my baby, interpretada en inglés.

El éxito d esta producción llevó a Selena a dar su primer concierto en México ante un enorme público que la ovacionó.

También Selena incursiona en el género d la balada pop con Amame y Buenos amigos, este último lo grabó a dueto con el salvadoreño Alvaro Torres.

Fuente: http://en.wikipedia.org/wiki/Entre_a_Mi_Mundo

Por supuesto que el género ranchero tiene su participación en este album con el tema ¿Qué creías?

1.Si la quieres

2.Como la flor

3.Yo te sigo queriendo

4.¿Qué creías?

5.Las cadenas

6.Vuelve a mí

7.La carcacha

8.Siempre estoy pensando en ti

9.Missing my baby

10.Amame

11.Buenos amigos (a dúo con Alvaro Torres)

12.Where did the feeling go?

0 comentarios