Blogia
valelapenaescuchar

ANA GABRIEL-RENACER. HOMENAJE A LUCHA VILLA

ANA GABRIEL-RENACER. HOMENAJE A LUCHA VILLA

AG Records, 2009

Con este disco doble Anita le rinde homenaje a Lucha Villa interpretando canciones popularizadas por la intérprete chihuahuense, importante exponente d la música ranchera.

Ya sin la distribución d una disquera transnacional, la sinaloense lanza este disco d manera independiente.

Disco 1:

1.No discutamos

2.Amanecí en tus brazos

3.Ya no me interesas

4.En toda la chapa

5.Eres divino

6.Besos d papel

7.Fina estampa

8.Es que estoy pensando en ti

9.La chancla

10.Tu a mí no me hundes

11.Te amaré toda la vida

Disco 2:

1.Sufro porque te quiero

2.Qué bonito siento

3.Ingratos ojos míos

4.Por una mujer casada

5.A medias d la noche

6.Una pura y dos con sal

7.La huella d mis besos

8.Amémonos

9.Me regalo contigo

10.No me amenaces

11.¿Sabes d qué tengo ganas?

12.Que me lleve el diablo

0 comentarios