Blogia
valelapenaescuchar

ANA GABRIEL-SILUETA

ANA GABRIEL-SILUETA

Aportación de Everardo Castañeda y Víctor Ochoa.

Producción: Max Pierre

Coproducción: Ana Gabriel

Sony Music. 1992.

Sencillos: Evidencias, Llena de romance, Silueta, Todo terminó, Tú y yo

Me atrevo a señalarlo como uno d los mejores discos d la sinaloense. Excelentes baladas y no se diga d los pocos temas movidones que lo integran. Aún tuvo la fortuna d que las radiodifusoras d perfil juvenil lo promovieran. El sencillo debut se colocó en el primer lugar d listas d México.

Lo único cuestionable fue la imagen que Ana manejó para promover este disco, la cual fue lucir traje d hombre, con saco y corbata.

1.Tú y yo

2.Todavía tenemos tiempo

3.Amándole

4.Llena de romance

5.Mal contigo, peor sin ti

6.Qué bien me siento

7.Silueta

8.Todo terminó

9.Hay que hablar

10.Quiero yo saber

11.Evidencias

12.Te amo

0 comentarios