Blogia
valelapenaescuchar

PANDORA-(1985/1998)

PANDORA-(1985/1998)

Productor ejecutivo: Fernando Iriarte Woodside

Dirección y realización: Guillermo ’Memo’ Gil

Coproducción: Francisco Ruiz

Grabado en vivo el 8 d mayo d 1998 en el Teatro Metropólitan de la Cd. d México.

EMI, 1998.

Reedición: 2003

Con esta producción, la primera en vivo dl trío femenil, Isabel, Mayte y Fernanda celebran sus 13 años d carrera musical con su fiel público que las ha acompañado; un concierto inolvidable para Pandora y sus seguidores quedó plasmado en este disco doble con una selección d los temas más representativos dl grupo (cabe mencionar que es un deleite escuchar a Fernanda interpretando canciones del tiempo que no estuvo con sus compañeras ya que se encontraba haciendo carrera solista, recordemos que Fer dejó el grupo en 1989 pero volvió en 1997) y la inclusión d dos inéditos grabados en estudio: Con tal d verte feliz y La usurpadora (aunque este último se anexó en la reedición d la producción 1997 d Pandora, Hace tres noches apenas).

Mariachi: La Perla Jalisciense

En el 2003 el disco se reeditó con portada y título distintos, pero con idéntico contenido.

Disco 1:

1.Matándome suavemente con su canción

2.Sólo él y yo

3.Con tu amor

4.Mi fracaso

5.Mi hombre

6.No puedo dejar de pensar en ti

7.Un beso y una flor

8.Desde el día que te fuiste (Without you)

9.Alguien llena mi lugar

10.Popurrí Piano: Sería capaz, Y ven, Ella se llenó de amor

Disco 2:

1.Popurrí Pandora: Cuando no estás conmigo, Como una mariposa, Atrapada, Quiéreme más, Ni tú ni yo, Déjame, El Noa Noa

2.¿Cómo te va mi amor?

3.Una historia sin miedo

4.Después de ti ¿qué?

5.El farsante

6.Se me olvidó otra vez

7.Amor eterno

8.Popurrí Juan Gabriel: Debo hacerlo, Caray, Querida, Me nace del corazón

9.Con tal de verte feliz

10.La usurpadora

0 comentarios