Blogia
valelapenaescuchar

KARINA-ESTA ES MI VIDA

KARINA-ESTA ES MI VIDA

Aportación d LOHEN

Producción: Rodolfo Castillo

Rodven, 1993

Sencillos: Nunca te olvidaré, La fiesta, Cómo olvidar

Retorno a la música d Karina luego d 4 años d ausencia, su público no la olvidó, pues este regreso fue afortunado, en México Nunca te olvidaré se posicionó dentro d las 15 canciones más escuchadas en toda la República Mexicana. En aquel entonces Karina hizo muchas presentaciones promoviendo este disco e inclusive llegó a contemplar a México como posible lugar para radicar.

Cabe mencionar que la cantautora estrenó también imagen, luciendo ahora con cabello corto.

1.Nunca te olvidaré

2.Esta es mi vida

3.La peor compañera

4.Quiero saber (Who’ll stop the rain)

5.Cómo olvidar

6.La fiesta

7.Siglo XX

8.Quiero que estés aquí

9.Qué libre soy d noche

10.Me rompiste el corazón

0 comentarios