Blogia
valelapenaescuchar

MARIA CONCHITA ALONSO-HAZME SENTIR

MARIA CONCHITA ALONSO-HAZME SENTIR

Aportación d JC

Philips, 1990

Sencillos: Hazme sentir, Soy el amor, Me vuelve loca tu amor, Ese mañana, Mátame, Si faltas, me matas

Debut d la guapa María Conchita para Polygram con este material que fue bastante promovido.

Canciones con la temática a la que María Conchita nos tiene acostumbrados: cargadas d sensualidad (las fotos dl disco lo confirman). El excelente tema Ese mañana es d otra tónica.

Cabe mencionar que sólo fueron incluidas 11 canciones en los formatos LP y cassette con la letra d los temas; en el d disco compacto se anexó Si faltas, me matas pero sin la letra d las canciones.

1.Hazme sentir

2.Soy el amor

3.A él lo quiero yo

4.Ese mañana

5.Mátame

6.En la noche

7.Acércate más

8.No encuentro paz

9.El tonto aquél

10.Las sombras d la noche

11.Me vuelve loca tu amor

12.Si faltas, me matas

0 comentarios