Blogia
valelapenaescuchar

KIARA-BUSCANDO PELEA

KIARA-BUSCANDO PELEA

Aportación d Samuel

Producción: Pablo Manavello y Félix Madrigal

Sonorodven, 1990

Sencillos: Con mi cara tan lavada, Es el amor, Quiero un ángel, D nuevo estoy temblando, Buscando pelea, Deseo eres tú

Segundo material d la guapa venezolana, que en México sonó hasta 1991 con los temas Con mi cara tan lavada, que sorprendió por lo poquito fuerte d su letra, y D nuevo estoy temblando.

Canciones con temática romántica, con un toque sensual que sólo Kiara sabe ponerle.

Los tres primeros sencillos fueron primeros lugares en listas d Venezuela y Latinoamérica.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Buscando_Pelea

1.Quiero un angel

2.Buscando pelea

3.D nuevo estoy temblando

4.Yo si yo

5.El acomplejado

6.Con mi cara tan lavada

7.Es el amor

8.Qué va a ser d mí

9.Muerdo el juego

10.Deseo eres tú

1 comentario

jAVI -

Good