Blogia
valelapenaescuchar

CARLOS MATA-...PORQUE TE QUIERO

CARLOS MATA-...PORQUE TE QUIERO

Aportación d Salvador

Sonográfica, 1985

Sencillo: ¿Que por qué te quiero?

Actor y cantautor venezolano que en México obtuvo fama gracias a su creación ¿Que por qué te quiero?, quizás su más grande éxito y tema d la telenovela también venezolana 'Topacio', protagonizada por Grecia Colmenares y televisada en México en 1986 y que acaparó la audiencia d los televidentes mexicanos a través dl Canal 5 d Televisa.

Este es su segundo disco y estuvo 36 semanas en los primeros lugares dl Billboard en 1985.

Más d Carlos Mata en: http://es.wikipedia.org/wiki/Carlos_Mata

1.Mía

2.Vuelves a mí

3.Por que

4.Lo que amo d ti

5.Como un loco

6.¿Que por qué te quiero?

7.Amor a solas

8.Vamos a celebrar

9.A lo mejor

10.Déjame en paz

0 comentarios