Blogia
valelapenaescuchar

MARIA SORTE-SIEMPRE TUYA

MARIA SORTE-SIEMPRE TUYA

Aportación d César

Disco 1 resubido por Carlos Dubón d Guatemala

Fonovisa, 1999.

Recopilación d 27 temas d la cantante-actriz originaria dl estado d Chihuahua. Un repaso por su carrera musical que inició en 1984 y terminó en 1995. Incluye los temas d las telenovelas que ha protagonizado: Sola (de la telenovela ’Mi segunda madre’), De frente al sol y Más allá del puente.

Disco 1:

1.Espérame una noche

2.Yo quiero ser siempre tuya

3.Déjame volar

4.Sólo quiero contigo

5.Tres minutos

6.Monsieur Francoise

7.Hay que alegrar el corazón

8.Pensando en ti

9.Histérica

10.Sola

11.Lo prometido

12.Ni juntos ni separados

13.El peor d mis fracasos

14.Abusas

Disco 2:

1.Más que loca

2.Yo lo comprendo

3.Mejor que tú

4.Un chance

5.Tanto amor

6.Abandonaste mi querer

7.Vuelve otra vez

8.De frente al sol

9.Más allá del puente

10.Me muero por estar contigo

0 comentarios