Blogia
valelapenaescuchar

TESOROS D COLECCION: HERMANAS HUERTA VOL. 2: RANCHERAS Y NORTEÑAS

TESOROS D COLECCION: HERMANAS HUERTA VOL. 2: RANCHERAS Y NORTEÑAS

Sony Music, 2009

Disco 1:

1.Puerto d ilusión

2.Me piden

3.Te he d querer

4.Cuando vivas conmigo

5.Te volaste la barda

6.Cruz d olvido

7.El cuerudo tamaulipeco

8.Dios me lo ha dicho

9.Falsas promesas

10.En tu memoria Javier

11.La novia dl pescador

12.Canción mixteca

Disco 2:

1.Y por esa calle vive

2.Castígame

3.Mi ranchito

4.Recuerdos d ti

5.La tumba será el final

6.Mi derrota

7.Te quiero

8.Mi segundo amor

9.Por bien d los dos

10.Déjame

11.Yo pago las otras

12.Puño d tierra

Disco 3:

1.Echame a mí la culpa

2.Allá en el rancho grande

3.Bala perdida

4.Le falta un clavo a mi cruz

5.Que me lleve el diablo

6.Me equivoqué contigo

7.El quiubole

8.El aguijón

9.Pobre dl pobre

10.Sufriendo a solas

11.Laguna d pesares

12.Que me toquen las golondrinas

0 comentarios