Blogia
valelapenaescuchar

TATIANA-UN ALMA DESNUDA

TATIANA-UN ALMA DESNUDA

Sony Music, 1994

Sencillos: Tan triste como un blues, Rosas en el mar, Sólo puedo darte... todo

Segundo y último disco que Tatiana grabó para Sony Music. Como parte d la imagen d promoción dl mismo Tatiana fue bautizada como la Reina del Pop Rock, ya que en este material incluyó 2 covers dl Tri, así como el de Bad case of loving you, otra canción d rock popularizada por Robert Palmer en 1979.

Cuando el tercer sencillo (Sólo puedo darte... todo) empezaba a sonar en la radio, súbitamente Sony Music deja d promoverlo, ocasionando diferencias entre la cantante y la disquera, que terminaron en la ruptura d relaciones, Tatiana dejó d pertenecer a Sony Music y un año después dio un giro de 360 grados a su carrera d cantante, enfocándose ahora al público infantil, y afortunadamente le ha ido bien.

El segundo sencillo d Un alma desnuda fue el cover al famoso tema Rosas en el mar, que fue un trancazo en los 60’s en voz d la española Massiel. Ahora Tatiana nos presenta su versión con toques d rock, muy buena, por eso gustó entre la gente que llegó a colocarse dentro d los 15 primeros lugares d listas en México, siendo el último tema pop d Tatiana en tener una privilegiada posición en listas.

Mención aparte se lleva la portada dl disco, donde Tatiana le hace honor al nombre dl mismo.

Muy buen material con excelentes baladas y temas rítmicos con toques d rock pop.

1.Triste canción

2.Sólo puedo darte... todo

3.Las chicas al poder

4.Sin querer queriendo

5.Tan triste como un blues (Bad case of loving you {Doctor, doctor})

6.Pobres d los niños

7.Rosas en el mar

8.Bienvenido

9.No te olvides d mi nombre

10.Más que a mi libertad

11.¿Por qué te empeñas en llamar amor al sexo?

12.Hoy

0 comentarios