Blogia
valelapenaescuchar

TATIANA-LEYES DEL CORAZON

TATIANA-LEYES DEL CORAZON

Sony Music, 1992

Sencillos: Leyes dl corazón, Cuando estoy junto a ti, Mi vida en tus manos, ¿Dónde quedó tu cariño?, Bailaremos por la luz, Nadie como tú

Debut d Tatiana para Sony Music, con esta producción que desafortunadamente repitió lo sucedido en sus 2 discos anteriores: solamente destacó el primer sencillo, así es, el tema que da nombre al disco se colocó dentro d los 15 primeros lugares en listas en México, el resto d los sencillos no figuraron en altos sitios d listas, y eso que se promovieron 6 canciones.

Se incluyen las versiones en inglés d No viviré sin ti y Bailaremos por la luz

1.Leyes dl corazón

2.Romance mutante

3.Mi vida en tus manos (Minha vida en tuas manos) {Tatiana realizó la adaptación al español d este tema original d Sullivan y Massadas}

4.Bailaremos por la luz (Dancing for the light)

5.No viviré sin ti

6.¿Dónde quedó tu cariño?

7.Cuando estoy junto a ti

8.Mágica

9.Cuando un amor termina

10.Nadie como tú

11.No me provoques

12.Tiempos crueles

Canciones adicionales:

13.I can’t live without you

14.Dancing for the light

0 comentarios